sábado, 18 de septiembre de 2010

Anathema - We´re Here Cause We´re Here

Año: 2010
Sello: Kscope
Formación:
Vincent Cavanagh - Vocals, Guitar
Daniel Cavanagh - Guitar, Piano, Keyboards, Vocals
John Douglas - Drums, Keyboards, Guitars
Jamie Cavanagh - Bass
Lee Douglas - Vocals
Les Smith - Keyboards


De pie amigos: llegó el momento del disco del año. Ya sé que falta para que termine el año, pero no hay manera de superar esto, no hay manera. No hay manera de que alguien pueda crear una obra tan bella, emotiva, profunda y atmosférica como ésta, antes de que termine el año. Los ingleses despiden la primer década del nuevo siglo con un disco que, indudablemente, se posiciona como uno de los mejores discos de la década. Es lisa y llanamente increíble como los hermanos Cavanagh alcanzaron el pico de creatividad en esta espectacular obra, redonda por donde se la mire, directamente perfecta.
¿Como no sentirse invadido por la paz que transmite "Angels Walk Amogs Us"? Imposible es no sentirse atrapado por la deliciosa "Thin Air". ¿Y qué decir de "Everything"? El tema más hermoso de un disco hermoso. ¿El tema del año? El final, con los intensos pero suaves (mierda, hay que conjugar esas cualidades!) "Universal" y "Hindsight", es para escucharlo de pie, con la piel de gallina.
Disculpen, este disco es demasiado como para describirlo en palabras; las palabras no alcanzan para describír algo así. Enorme, no hay más nada que decir.

Link: http://rapidshare.com/#!download326387019173wa.part1.rar100431
http://rs450dt.rapidshare.com/#!download450387025374wa.part2.rar37999

Pass: mporgx

4 comentarios:

LUCIFER SAM dijo...

TORALMENTE DE ACUERDO. EL MEJOR DISCO DEL AÑO, A PESAR DE SER SER EL AÑO DEL METAL EXTREMO... IMPRESIONANTE LA SENSIBILIDAD QUE TIENEN PARA TRANSFORMAR ESTADOS EMOCIONALES EN MÚSICA, Y SIN MUCHAS VUELTAS, SIMPLEMENTE EXQUISITOS

juzinek dijo...

Damn, wha't the pass for it?
Would be grateful for it...

Anónimo dijo...

Serías tan amable de postear la contraseña, he intentado con el link y con el titulo del blog y nada.
Gracias de antemano.

PURO RUIDO dijo...

Chicos, cambié el enlace pues el que había posteado, en teoría, no tendría que tener password. Así que lo subí a rapidshare y junto al link está el pass. Mil disculpas