sábado, 7 de agosto de 2010

Fleshgod Apocalypse - Oracles


Año: 2009
Sello: Willowtrip Records
Origen: Perugia, Italia
Líricas: Anti religión
¡Ah no! ¡Pedazos de Hijos de Puta! ¡No tienen derecho a grabar semejante disco! ¡UNA APLANADORA! Brutal Death técnico e impiadoso, tocado a una velocidad inhumana y encima con una precisión que asusta. Para colmo hay de todo: blast beats enormes, monstruosos. Riffs inolvidables, escalas que casi ningún humano normal podría tocar. Momentos en donde bajan un poco (tan sólo un poco) los decibeles, pero en donde la oscuridad es absorvente, inquietante. Bellísimos pasajes neoclásicos, interludios dignos de un Schubert o Chopin. Una voz infernal, gutural hasta el hartazgo, que te hunde en un abismo tan negro que resulta imposible salir de ahí. Y el sonido, perfecto, lisa y llanamente perfecto. Los cortes te matan, aceleran de manera enloquecedora y no te dan un puto respiro. Bah! Te lo dan, pero cuando quieren y como quieren. Y cuando vuelven a explotar, agarrate porque no dejan nada en pie.
Por momentos me recuerdan a Origin y Unmerciful, al punto que me hicieron pensar que eran de Topeka, Kansas. Por otros me recuerdan a Immolation, pero más veloces aun, e inclusive tienen algo de Nile. Pero lo más importante es que Fleshgod Apocalypse es una entidad con personalidad propia y con una idea fija: aplastarnos a todos con su Brutal Death alucinante.
Lo descubrí tarde, porque de haberlo encontrado el año pasado, lo mandaba de una a los mejores discos del 2009. IMPRESIONANTE

Link: http://rapidshare.com/files/259259332/Fleshgod_Apocalypse_-_Oracles__2009_.rar

2 comentarios:

Lucifer Sam dijo...

QUE BESTIALIDAD ESTA BANDA!!! TERRIBLE CAPACIDAD Y TÉCNICA PARA VOLARTE EL MATE!!!

Manel dijo...

Son de otro planeta estos tanos!