lunes, 9 de agosto de 2010

Alice Cooper - Killer

Año: 1971
Sello: Warner recs.
Producido por: Bob Ezrin

Recuerdo mi primer acercamiento a la obra de Vincent Fournier. Un conocido se me acercó y me dijo "tomá pibe, escuchá esto". Era "Constrictor", y de entrada me pareció una reverenda mierda; al día de hoy sigo detestando ese disco. Pero al poco tiempo, un tío mio me pasó un simple que contenía dos temas del disco "Love It To Death" y ahí si caí de rodillas. Al poco tiempo salí a buscar discos del gran Alice, pero con la Alice Cooper Band. Y esta hermosa placa cayó en mis manos. Pasé meses enteros escuchándolo sin para. Pasaron 20 años desde aquel primer sacudón que me provocó escuchar por primera vez esta genialidad. "Under My Wheels" abriendo el disco con su energía rocker. El gancho de "Be My Lover", "You Drive Me Nervous" o "Yeah, Yeah, Yeah". La clase que demuestran en "Desperado" o el mismo "Killer". El climax absoluto con la increíble "Halo Of Flies", uno de los mejores temas de la historia de la música. La oscuridad de "Dead Babies". La voz inconfundible, estremecedora de Alice. Las guitarras de Michael Bruce y Glenn Buxton pintando paisajes surrealistas, rockeando, haciendo lo que se les canta. El bajo de Dennis Dunnaway, una soberbia performance de un bajista genial. Y la batería de Neil Smith, enorme, enorme, enorme. Todo es impresionante.
Tan genial es esto, que no da para seguir escribiendo.

Link: http://hotfile.com/dl/51268002/ed04960/1971_-_Killer.rar

No hay comentarios: