jueves, 1 de julio de 2010

Misery Index - Heirs To Thievery

Año: 2010
Sello: Relapse recs
Formación:
Sparky Voyles: guitarra
Adam Jarvis: batería
Jason Netherton: voz y bajo
Mark Klöppel: voz y guitarra
Producido por Misery Index y Steve Wright.


Hasta ahora, el 2010 pinta para ser un gran año para el Metal Extremo. El tremendo cd de Immolation y el demoledor nuevo disco de Unleashed van a la cabeza. Pero estos hijos de puta de Misery Index se fueron al carajo. ¡Infernal! ¡Maravilloso! ¡Bestial! ¡Reverendos hijos de puta! ¡¿Cómo pueden grabar algo así?! Una demostración de furia corrosiva que no se detiene jamás. Lo más similar que jamás se haya hecho (musicalmente) a un huracán. Si alguien quiere musicalizar una catátrofe natural de dimensiones titánicas, no lo duden ni un instante: aquí tienen la banda sonora perfecta.
Misery Index es un grupo que me gustó de entrada. Ya desde su primer cd los tipos dieron una soberana muestra de lo que son capaces. Encima sus antecedentes los ponían como un grupo a temer (tres de ellos tocaron en Dying Fetus, en el tremendo "Killing On Adrenaline"). Pero no se quedaron con eso y fueron a por todo. Y dieron vida a un grupo increíble. Influenciados por Assück, Napalm Death, Brutal Truth, Bolt Thrower y lo mejor del Crust, estos politizados death-grinders no se guardan nada, y disco tras disco evolucionan como si para ellos no existieran los límites. No se como lo logran, pero lo hacen una y otra vez.
Se los suplico, se los ordeno: no se pierdan esta locura incontenible llamada Misery Index.

Link: http://turbobit.net/jfuepcwh9wm7.html

2 comentarios:

Lucifer Sam dijo...

Escuchando estas cosas le dan ganas a uno de quemar la viola y no tocarla nunca más, y menos mal q no soy batero si no me cortaría los brazos jaja Una bestialidad este disco, muy bueno. Marche una lobotomía después de escucharlo ja

PURO RUIDO dijo...

Si esto no es una lobotomía en formato de Música Extrema, yo no entiendo más nada jajaja