domingo, 13 de junio de 2010

Unleashed - As Yggdrasil Trembles

Año: 2010
Sello: Nuclear Blast
Formación:
Johnny Hedlund - Vocals, Bass
Tomas Måsgard - Guitar
Fredrik Folkare - Guitar
Anders Schultz - Drums



La legendaria banda sueca está de vuelta, manteniendo el nivel que recuperaron tras la edición de "Sworn Allegiance" en el 2004. Y creo que no me equivoco si digo que este es su mejor placa tras aquella infernal levantada de calidad que experimentaron en el 2004, y que han mantenido sin inmutarse, disco tras disco, en los últimos años de esta primer decada del nuevo milenio.
Unleashed siempre han hecho lo mismo, y a pesar de algunos bajones de calidad en la segunda mitad de los 90´s y principios de siglo, los tipos han sido desde siempre, uno de los grupos de elite del Death Metal sueco de la más pura cepa. Por eso no es de extrañar que este nuevo trabajo te estampe contra la pared, pero si sorprende el alto vuelo creativo que mantienen estos pioneros del estilo, manteniéndose al margen de modas y tendencias, siempre fieles a lo suyo.
Novedades no hay muchas, pero con discazos tan grossos como este, sinceramente, no hacen falta las novedades. Es que la energía es desbordante, los riffs son memorables y las bases te pasan por arriba sin piedad alguna. Ellos van al frente, sin remordimientos, decididos a destruír todo, y lo logran. Y tras 20 años de carrera, seguir llevándose todo puesto, y con semejante nivel, es como para ponerlos en el Olimpo del Death.

Link: http://hotfile.com/dl/36896877/47a97e4/Unleashed-20As20Yggdrasil20Trembles.rar.html

No hay comentarios: