sábado, 26 de junio de 2010

Fuck On The Beach - Endless Summer

Año: 2001
Sello: Slap A Ham recs.


Rodrigao y yo tenemos una obsesión fetichista con Japón. Las mujeres, los yakuzas, el cine de esa región, y como no, la Música Extrema proveniente de Japón, nos enloquecen. Y como era de esperarse, los japoneses tienen su gran banda de Power Violence: Fuck On The Beach. Ok, no serán Dropdead o Spazz (los popes del Power Violence), pero suben al podio con honor. De entrada, el nombre la rompe. Encima la onda de los tipos en muy jodona y nihilista. Ni hablar de la música: ruidosa -claro está-, a las chapas y con muchos huevos. Deben ser de lo más Hardcore y fiestero del Power Violence, algo que les ayuda a sumar puntos.
Producción sencilla, canciones más que simples pero extremas y con muchísima onda, y gritos y ruido al por mayor. ¿Qué más querés? De las letras ni opino, pues no las tengo y no les entiendo un carajo. Y además, con semejante quilombo, creo que es lo menos importante.
Power Violence, amigos míos, y del mejor.

Link: http://www.mediafire.com/?ildjqfzmndn

4 comentarios:

Nihilisticmoviesrule dijo...

Oe culiado que coño es el power violence.
Me lo voy a bajar , porque estos tios parecen unos dementes de mierda y parece que hacen musica graciosa.

Nihilisticmoviesrule dijo...

Quize decir el cantante parece un gilipollas del diablo, y mas te vale que el disco sea paja culiaooooo...

Anónimo dijo...

Lol , como me he cagado de risa con este album culiado , a estado paja el vocalista me ha hecho recordar al d bethlehem pero en plan joda.

PURO RUIDO dijo...

Es una chiflado pero con muy buena onda