sábado, 5 de junio de 2010

Eagles Of Death Metal - Death By Sexy


Año: 2006
Sello: Sony/BMG
Producido por: Josh Homme
Formación:

Backing Vocals - "Queen B" Brody Dalle , Jack "B. Nimble" Black , Mark "Lanwaygone" Lanegan , Micah "Rosie" Roy Hughes, Wendy Rae Fowler
Bass, Piano, Backing Vocals - Joshua "Baby Duck" Homme
Drums - Joey "Sexy Mexy" Castillo
Guitar, Vocals - Jesse "Boots Electric" Hughes



Impresionante disco de puro y jodido Rock & Roll. Eagles Of Death Metal, para aquellos que desconocen la banda, no hacen Death Metal. No sólo eso, sino que hacen un Rock & Roll sexy, ganchero y crudo como hace mucho que no se escuchaba. Comandados por el fiestero de Jesse Hughes, y producidos por nada más ni nada menos que Josh Homme (sí, el líder de Queens Of The Stone Age y otrora líder de Kyuss), estos drogones/borrachines/barderos adorables editaron en el 2006 uno de los mejores discos de la década. Ya desde el título, esta espectacular placa abruma con su onda (casual y jodona), el aire drogón y bardero que se lleva por delante toda la placa, y canciones llenas de gancho, garra, buen gusto y espíritu rocker.
Algo que sobresale es la abundancia de contenido sexual, tanto en la música como en las letras; ni hablar de la onda del grupo. Por lo visto, estos tipos saben lo que es andar de juerga, rodeados de putas y merqueados hasta dar asco. Pero, además de eso, tocan muy buena música. Escuchen temazos como "I Want You So Hard", "Cherry Cola" (que video!), "Poor Doggie" y "Chase The Devil", y entréguense al desenfreno y la lujuria, amigos míos. es que "Death By Sexy" es eso, un disco sexy, caliente, pletórico en temazos que se te pegan de entrada y una producción que da en el clavo.
Ideal para ponerlo en una joda y que se vaya todo al carajo.


Link: click en el título del post

No hay comentarios: