martes, 16 de febrero de 2010

Exit-13 - The Unrequited Love For Chicken Soup

Año: 1990
Sello: Thrash Records

Más Exit-13, más delirio, más Grindcore experimental. Ahora posteamos esta locura en 7´´, editada por el sello francés Thrash Records. Para quienes no lo saben (la mayoría) este es el primer disco editado por dicho sello, lo cual demuestra cuales eran la intenciones de quienes encararon tamaña proeza (sacar adelante un sello independiente dedicado a lo Extremo), pues debutar sacando un trabajo de estos freaks, es toda una aventura.
Como ya conté en el otro disco que posteamos de Exit-13, esta agrupación es algo así como un rejunte de gente VIP de lo extremo. Bill Yurkiewicz (quien fuera parte del mejor sello de todos, Relapse), Dan Lilker (Nuclear Assault, Brutal Truth, Anthrax, y miles más), Scott Lewis (Brutal Truth, Winter), Rich Hoak (Total Fucking Destruction, Brutal Truth), Dave Witte (Discordance Axis), entre muchos otros, son algunas de las luminarias que han pasado por las filas de este combo tan singular.
No busquen Grind clásico a la Napalm Death, ni acercamientos al Brutal Death, ni nada que se le parezca. De entrada, Exit-13 fueron una entidad muy particular, alejada de los moldes convencionales y carente de prejuicios. El E.P. en cuestión, primer obra que editaron en ese formato, así lo revela.
Lucifer Sam, bajalo, es un delirio infernal y ruidoso.

Link: http://www.4shared.com/file/223274860/a11d8904/EXIT_13__1990_-_The_Unrequitte.html

2 comentarios:

Lucifer Sam dijo...

muy cierta tu descripción "un delirio infernal y ruidoso". Terrible banda, aunq con esos nombres imvolucrados no sorprende lo extremo y enfermo del producto final. Gracias por aportar estas joyas, muy buen y retorcido gusto el de ustedes...

Unknown dijo...

Coincido che, el blog con musica mas retorcida que he encontraod en mucho tiempo. encima los tios saben de lo que escriben parecen periodistas en serio. un gsto