viernes, 27 de noviembre de 2009

Mastodon - Remission

Año: 2002
Origen: Usa
Formacion:
Brent Hinds - Vocals/Guitar
Troy Sanders - Vocals/Bass
Bill Kelliher - Guitar
Brann Dailor - Drums


Señores y señoras puro ruido se da el lujo de postear una banda que veníamos postergando y a esta altura era imperdonable dejar de lado. Si Mastodon la banda de la decada, y eso no lo digo yo, lo dice todo el mundo dentro del ambiente de la música dura.En este año nada mas y nada menos que Metallica los lleva de gira como pasándoles la posta de quienes van a ocupar el trono, compartieron escenario con Maiden, Slayer, Tool, Ozzy, y muchas bandas mas , No paran de cocechar elogios por parte de músicos respetadisimos en el mundo del Metal y del Rock en general por este sin fin de justificaivos no creo que quede ninguna duda de el inmenso aporte que mastodon le esta haciendo a la historia del Rock.La música de Mastodon es un coctel de psicodelia de los 70, Heavy ochentoso, Metal Progresivo, Metal de los 90´, Hardcore, Sludge, Grove, algo de extremo y Neurosis si el metal de esta década le debe la vida a Neurosis. Los mismos Mastodon son Fans incondicionales de tremenda banda.
Por eso Mastodon abarca 40 años de música en una sola banda y sin robarle a nadie, con una personalidad y un talento admirable.
El disco en cuestion, primer larga duración, representa el fuego los siguientes representan otros elementos, En este disco Troy Sanders se hace cargo de las voces la mayor parte del tiempo, en la actualidad cantan todos, aca la voz es bastante extrema, tipica del hardcore/sludge los riffs son densos y complejos con una fuerza que te pasan por encima, la técnica de Brann Dailor para tocar la batería es impresionante una marca registrada de la banda para sacarse el sombrero, en fin 4 excelentes músicos escribiendo historia. Mejor me dejo de escribir giladas y quitarles tiempo para que hagan clik en el link pa bajarlo IMPRESCINDIBLE

Link:http://www.megaupload.com/?d=P5DCXQ9E

No hay comentarios: