miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dying Fetus - Descend Into Depravity


Año: 2009
Sello: Relapse recs.
Formación:
John Gallagher - Vocals, Guitar
Sean Beasley - Vocals, Bass
Trey Williams - Drums
Cuando se habla de Dying Fetus, se utilizan un sin fín de etiquetas. Brutal Death, Slam, Grindcore, Death-Grind y hasta Hardcore. ¿Cual etiqueta corresponde usar con este trío? Todas, o ninguna. En definitiva, Dying Fetus ya es toda una entidad con nombre propio dentro del mundillo de la Música Extrema. Y se ganaron ese privilegio a base de girar incesantemente, grabar muy buenos discos y jamás bajar los brazos. Ni hablemos de bajarse los pantalones para complacer a la industria: eso no es Dying Fetus. Las raíces ideológicas de estos yankis están en bandas como Napalm Death, Bolt Thrower, Discharge y demás glorias intransigentes, leales a lo suyo y a los suyos. Pues John Gallagher y compañia han mamado de esas bandas, sus ideas, su compromiso con su arte y, en gran parte, su música. Y combinaron todo esto, le pusieron su sello y crearon su estilo. Hoy Dying Fetus suenan a si mismos, más allá de poseer los clichés propios de los géneros que cité en un principio, pero poniendo la autenticidad como estandarte, siempre.
"Descend Into Depravity" es más de lo mismo, y está muy bien hecho. Es decir, no va a sorprender, pero te aplastan sin piedad, tienen muy buenos temas, están tocados con toda la mala leche y suena realmente bien. Y es Dying Fetus, como valor agregado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I read this forum since 2 weeks and now i have decided to register to share with you my ideas. [url=http://inglourious-seo.com]:)[/url]