lunes, 26 de octubre de 2009

Von - Satanic Blood Angel

Año: 1993
Origen: USA
Formacion:
Goat aka Von - Vocals, Guitars
Kill (Joe Allen) - Bass
Snake - Drums
Letras: Satanismo, Muerte, Violencia

Esta es una figurita difícil. Para entender de donde viene el black metal yanqui la historia nos remonta al año 89´ en California cuando un tal goat en la guitarra y gritos y snake en la batería engendran este culto al sonido mas primitivo e inmundo. Al tiempo ya en el año 90 se les une Kill que es el bajista de los geniales death-punks abscess para tocar el bajo.
Con esta formacion graban su primer y único demo Satanic Blood editado lanzado en el 92´ que luego seria incluido en este especie de compilado y al mismo tiempo discografia completa de la banda que estamos posteando.
Precursores en el sonido mas simple del black, donde ahora hay cientos de bandas queriendo imitar a las viejas gloria del metal negro, quedando en ridículo. El sonido es simple, sucio ,agudo y repetitivo parece salido de un sótano, pero genera una atmósfera de mala onda terrible como solo los grandes, como mayhem, darkthrone, burzum etc. la pudieron lograr y así es el black es eso oscuridad y mugre sonora y Von lo hizo a principio de los 90´.

Contenido del compilado:
LP 1 - Tracks 1-8 : Satanic Blood demo
Tracks 9 - 14 - Blood Angel demo
LP 2 - Live in San Francisco, CA 1991

Link: http://rapidshare.com/#!download|6tl3|136473275|Von_-_Satanic_Blood_Angel__2003_.rar|90557

2 comentarios:

Asphyx dijo...

Gracias compadre, igual se agrega a nuestra lista de blogs ... y aprovecho de llevarme esta joyita
saludooms

Tomas dijo...

Von carajo eso es ruido