jueves, 22 de octubre de 2009

Primordial - Storm Before Calm



Año: 2002
Sello: Hammerheart


Vienen dando vueltas desde 1987! Hacen una combinación alucinante entre Black Metal, Música Celta y Viking Metal. Están influenciados por Mercyful Fate y Bathory, y cuando se van para los más melódico del Black, algo de Dissection. A mi me gusta mucho lo que hacen, y sin embargo jamás noté que se los ponga dentro de la nueva elite del Black. Son originales, aunque no la mar de originales. Pero les sobra clase, mucha garra y una audacia no habitual dentro del género. Este disco, a mi entender, es uno de los puntos álgidos de la banda, pletórico en arreglos Folk, melodías intrincadas, ambientaciones guerreras y un gran sonido. Y no voy a seguir escribiendo, pues creo que es una obra que debe apreciarse, antes que leerse.

Link: http://rapidshare.com/files/60348940/Primordial_-_Storm_Before_Calm_Celtic_Folk_Black_Metal_.rar

1 comentario:

Asphyx dijo...

saludos desde chile, tu blog es la raja compadre, una diversidad de estilos increible, desde punk, hard rock hasta black metal,me he encontrado con varias sorpresas, te invito a pasearte por mi blog, quizas te encuentres un par de cosas interesantes ;) ... Salud!
http://mentespodridas666.blogspot.com/