jueves, 22 de octubre de 2009

Primordial - Storm Before Calm



Año: 2002
Sello: Hammerheart


Vienen dando vueltas desde 1987! Hacen una combinación alucinante entre Black Metal, Música Celta y Viking Metal. Están influenciados por Mercyful Fate y Bathory, y cuando se van para los más melódico del Black, algo de Dissection. A mi me gusta mucho lo que hacen, y sin embargo jamás noté que se los ponga dentro de la nueva elite del Black. Son originales, aunque no la mar de originales. Pero les sobra clase, mucha garra y una audacia no habitual dentro del género. Este disco, a mi entender, es uno de los puntos álgidos de la banda, pletórico en arreglos Folk, melodías intrincadas, ambientaciones guerreras y un gran sonido. Y no voy a seguir escribiendo, pues creo que es una obra que debe apreciarse, antes que leerse.

Link: http://rapidshare.com/files/60348940/Primordial_-_Storm_Before_Calm_Celtic_Folk_Black_Metal_.rar

1 comentario:

Mentes Podridas dijo...

saludos desde chile, tu blog es la raja compadre, una diversidad de estilos increible, desde punk, hard rock hasta black metal,me he encontrado con varias sorpresas, te invito a pasearte por mi blog, quizas te encuentres un par de cosas interesantes ;) ... Salud!
http://mentespodridas666.blogspot.com/