lunes, 12 de octubre de 2009

My Uncle Wolf - My Uncle Wolf

Año:2008
Origen: USA
Formacion:
Zac Hutton - Vocals
George Vasilopolous - Guitar
Joey Debbs - Drums
Jeff Golden - Bass
Letras: Nihilismo, instocpeccion, depresion, venganza

Esta banda formada en brooklyn en el 2005 la descubrí de casualidad, por tratarse de que el gran Jimmy Bower(Down, Eyehategod, Superjoint Ritual, Crowbar, etc) se encargo de producir el disco por esa simple razón me interese en esta banda, además de ser soportes de Ministry en su gira despedida.
Refiriéndome al sonido de la banda en cuestión se trata de una propuesta poco original que suena a una mezcla de Down con algo de COC y el primer soundgarden un poco del stoner de Kyuss y a otras tantas bandas mas del sur yanqui,todo en una base de riffs de guitarra potentes con mucho groove y algunos solos sobre una buena base de percusión y bajo que se nota mas en los temas mas calmos del disco tratando de lograr una atmósfera parecida a algunos cortes del NOLA de Down, (como dije tratando, no le hace ni sombra) El cantante, ahí esta el problema,es una especie de un Chris Cornell anémico queriendo demostrar que puede gritar a lo Anselmo. Para ser el disco debut esta bien quizá si en el futuro dejaran de robar un poco y le pegaran una patada en el orto al vocalista me podría interesar un poco mas bajen y saquen sus propias conclusiones.
Y por que puse esto? se lo puedo aclarar a continuación: Escuchando Eyehategod mientras buscaba info de la Jimmy Bower llegue a esto que solo me recuerda que tengo que postear el primero de Down, que discazo clásico inmortal, que se subirá en algún momento.

Link: http://www.mediafire.com/download.php?goy5mmmtdmt

Un Aporte
de Rodrigao

No hay comentarios: