miércoles, 30 de septiembre de 2009

Anaal Nathrakh - In the Constellation of the Black Widow

Año: 2009
Sello: Candlelight Records
Formacion:
V.I.T.R.I.O.L. (Dave Hunt) - Vocals
Irrumator (Mick Kenney) - Guitars, Bass, Drums, Programming
Letras:Annihilation, Armageddon

Bueno después de varios problemas técnicos puedo volver a postear algo y cuando hablo de problemas técnicos me refiero al monopolio de mierda que controla gran parte de las comunicaciones en mi país no voy a entrar tanto en detalle para no aburrir, para mencionar solo algo puedo decir que gracias a los inútiles y ladrones que gobiernan acá todos los servicos básicos y otros no tanto pasan a manos de capitales extranjeros como por ejemplo aerolíneas las petroleras un largo etc... y te la meten por el culo porque no te dan opción a elegir
y de alguna forma te van a cagar y encima los reclamos se hacen eternos en mi caso, te atiende una maquina haciéndote esperar una eternidad para tomarte un reclamo... redondeando a la MIERDA TELECOM, ARNET, y todas las putas multinacionales que te estafan. con esto no voy a cambiar nada pero no me bajare los pantalones y voy hacer valer mi reclamo.


Desde que compre el cd no lo saco de mi equipo ya lo tengo como candidatazo a uno de los discos del año, al podio va seguro. ultimo disco de los ingleses mas extremos de la década acá no hay satanismo o guerras de vikingos corpspain y todo el circo blacker de banditas que se subieron al tren del legado que dejaron los grandes como Mayhem Emperor Darkthrone casi 20 años atrás. este duo se concentra en como el mundo se va cada vez mas a la mierda hasta llegar a la destrucción. No se si llegara pronto pero para adelantar lo que logran en toda su obra encaja a la perfección como la banda de sonido , en este caso tan extremo como melódico, Eschaton del 2006 fue el punto de inflexión en la discografia, acá profundizan esos cambios llegando a la perfección, ahora con un sonido increíble llevan lo extremo a un nivel superior combinado con una melodía hermosa, el disco recuerda muchas cosas antes escuchadas mezcladas de tal forma que no suenan como ninguna otra banda, desde el black mas quilombero y ruidoso a cortes grindcore coros melódicos al mejor estilo emperor Brutalidad deathmetalera toques industriales si todo eso combinado en 34 minutos logrando reventarte la cabeza. En las voces de Dave Hunt o V.I.T.R.I.O.L. logro un trabajo excelente se puede escuchar en una amplia variedad desde gritos inmundos, una potente Death, y otra limpia dándole un toque épico. Junto con The axis of perdition, Anaal Nathrakh representan el presente y el futuro del genero como los mejores exponentes y en esto estamos de acuerdo con Manel. Siempre hay algún purista que va a decir que no es black metal, aca en el blog respetamos todas las criticas, opiniones o puteadas, por eso antes de que alguien se queje le digo que me chupa un huevo, el black es extremo y esto es extremo y bien jodido ,

Link:http://www.mediafire.com/download.php?k2nmmj2jzkn

2 comentarios:

lucifer sam dijo...

Q pedazo de disco, lo tuve en el mp4 pulverizando mis oídos durante bastante tiempo hasta q decidí darle la oportunidad a alguna otra banda para no quemarlo tanto, pero siempre vuelvo a ellos, sería interesante saber q hay dentro de esas cabezas para crear música así, unos animales... no creo q alguien q entienda la verdadera esencia musical del black pueda decir algo en contra de estos monstruos, de los mejores discos del año sin duda. Ah! me olvidaba ARNET ES UNA MIERDA!!!!

Anónimo dijo...

Oigan por casualidad conocen a una banda de black metal que tenga un sonido tipo la cancion "Heresy" de NIN , pero con doble bombo y blast beast?
Eso si seria bestial!