Año: 2002
Sello: High Voltage recs./Shock Records
Formación:
Tony Forde - Vocals
Matt Collins - Guitar
JJ La Whore - Guitar
Jason (PC) Fuller - Bass & High Pitched Vocals
Matt Rizzo - Drums
Guests (Besides the plethora of guest vocals):Guitars on #2: Tommy from BodyJar & Matt RizzoDrums on #2 by Jason PCBass on #2 by Youngy from Stiff MeatHammond Organ on #1 by Andy Christ from Legends of MotorSport
El Grindcore es uno de mis géneros favoritos. Amo los Blast Beats, las voces demenciales, la esencia hardcore/punk del estilo, la dureza y la frescura que simultáneamente transmiten las grandes bandas del género. Y a Blood Duster los tengo entre los 5 mejores del estilo. Junto a monstruos como Napalm Death, Brutal Truth, los primeros Carcass y Nasum. Pero Blood Duster difiere de todas estas bandas en algo: son australianos y rockeros hasta la médula.
Alguno dirá: que mierda tiene que ver eso con el Grindcore? La respuesta es sencilla: al ser australianos y poseer raíces rockeras, han crecido escuchando a dioses como AC/DC, Rose Tattoo, The Saints y Radio Birdman, fantásticas bandas rockeras del país de los canguros. Esos grupos han marcado a los Duster tanto como el Grind de, por ejemplo, Napalm Death o Nasum. Y la combinación de estilos dio como resultado algo tan original como fresco; tan demoledor como ganchero y tan auténtico que emociona.
Este e.p. del 2002 es una prueba fehaciente de todas las virtudes que tienen estos adorables psicópatas, la banda de Grind & Roll más grande del mundo, que tanto joder
Antes de poner el link: Gracias Rodrigao por haberme hecho conocer a Blood Düster, uno de mis grupos favoritos dentro de uno de mis géneros favoritos: el Grindcore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario